a

Villanueva cree que la Agencia de Innovación y Financiación, que presentará “rápidamente”, será “un buen ente”

El nuevo instrumento financiero de la Junta concentrará la Agencia de Inversiones y Servicios, Ade Financiación y la gestión de la innovación en Castilla y León
Tomás Villanueva, consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León.
Tomás Villanueva, consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León.

Tomás Villanueva, consejero de Economía y Empleo de la Junta, aseguró este viernes que la Agencia de Innovación y Financiación, que presentará “rápidamente” al Consejo de Gobierno de Castilla y León, será “un buen ente” y permitirá aprovechar economías de escala para ser más eficiente y llevar a cabo una mejor gestión. “El objetivo, explicó, es adaptar este instrumento de la Administración al futuro en una apuesta por los productos financieros retornables”.

El reglamento del nuevo instrumento financiero de la Junta, que concentrará en un sólo ente público la Agencia de Inversiones y Servicios, Ade Financiación y la gestión de la innovación en Castilla y León, se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) tras la consulta a los agentes interesados.

En cuanto a las competencias de la nueva Agencia de Innovación y Financiación de la Junta de Castilla y León, Villanueva precisó que será un “complemento” por lo que no competirá con las entidades financieras “con las que compartimos riesgo”.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido