a

La Universidad Isabel I convoca un posgrado ‘online’ sobre gestión portuaria

En colaboración con el Centro de Estudios Superiores para la Promoción del Empleo y el Desarrollo y el Centro Integrado de Formación Profesional del Mar de Gijón
El curso comenzará a mediados de octubre de 2016.
El curso comenzará a mediados de octubre de 2016.

La Universidad Isabel I, en colaboración con el Centro de Estudios Superiores para la Promoción del Empleo y el Desarrollo y el Centro Integrado de Formación Profesional del Mar de Gijón, ha puesto en marcha la primera edición del posgrado online Experto Universitario en Gestión de Estiba y Desestiba Portuaria, con una clara voluntad formativa y de desarrollo del área de conocimiento de la gestión portuaria.

Este curso está dirigido principalmente a aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera en el área del transporte marítimo de mercancías en empresas dedicadas a la carga, estiba, descarga, desestiba y transbordo, realizando actividades de manipulación de mercancías durante dichas operaciones en los buques.

Temario

El posgrado, que comenzará a mediados de octubre de 2016, desarrollará su programa académico durante 9 meses, hasta junio de 2017, con una carga lectiva de 600 horas, durante las cuales los alumnos se formarán en áreas como la Estiba Portuaria y sus Recursos Humanos, Operaciones Manuales de Manipulación de Mercancía en Puertos, Operaciones con Mercancías Peligrosas, Prevención de Riesgos Laborales, Evaluación de las Mercancías y Características de los Medios Mecánicos, Auxiliares y Accesorios, Conocimiento Teórico Práctico de las Operaciones Mecánicas de Manipulación de Mercancías, Procedimiento para el Control de los Medios Mecánicos, Habilidades y Destrezas para la Mejora de la Comunicación e Inglés Técnico-Marítimo.

El curso contará con varias videoconferenciasde 45 minutos durante el desarrollo de la formación online impartidas por expertos en la materia, que permitirán dotar de conocimientos, experiencias y casos prácticos a todos los alumnos. Estas sesiones serán en directo, permitiendo al estudiante interactuar con los ponentes y el resto de compañeros. Aquéllos que no puedan asistir, tendrán a su disposición en la plataforma educativa el vídeo de la ponencia con completo acceso en todo momento.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido