a

Las empresas ya tienen sitio en Google+

Página de inicio de Google+.
Página de inicio de Google+.

La red social Google+ ya admite el acceso de empresas mediante las cuentas Google Apps for Business, según anuncia el buscador a través de su blog oficial. De esta forma, la plataforma busca ponerse al nivel de otros servicios como Facebook, con un trabajo que le ha llevado “más tiempo del previsto” pero que tiene por resultado la posibilidad de que los negocios creen perfiles en este nuevo foro.

Pensando en la llegada de perfiles de empresas a Google+, la compañía destaca la función quedadas con extras, un servicio que permite combinar la función de vídeochat con la posibilidad de compartir la pantalla al mismo tiempo que se usa Google Docs. “De esta forma resulta más fácil trabajar en grupo y sobre todo a distancia, lo que puede ser un activo muy valorado para las empresas”, explica el buscador. 

Punto de partida

Google asegura que el paso de llevar las empresas a su red social es sólo el principio. “Estamos creando una herramienta para migrar datos, útil para quienes ya hayáis empezado a usar Google+ con una cuenta personal de Google y preferís utilizarlo con una cuenta de Google Apps”, explica la compañía.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido