a

256 comercios y 378 clientes se adhieren a la iniciativa de la Cámara de Valladolid ‘Wasapea Comercio’ en un mes

La herramienta ya ha emitido 219 ofertas de los negocios que valoran positivamente la facilidad para comunicar sus promociones
Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid.
Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid.

La iniciativa de la Cámara Oficial de Comercio de Valladolid Wasapea Comercio ha cumplido este viernes un mes de vida y ya dispone de un buen número de usuarios y comercios. En el periodo citado se han registrado ya 256 comercios y hasta 378 potenciales clientes que están recibiendo las diferentes ofertas que han puesto a disposición de la herramienta los comerciantes.

Ya son 219 las ofertas que están ofreciendo los comercios a sus posibles compradores. El equipo de Wasapea Comercio maqueta el mensaje que envían los comercios “en una imagen atractiva a partir de la oferta que la empresa desea comunicar. Después las ofertas de los comercios se mandan en un único envío diario por la mañana. El objetivo es informar a los clientes pero sin saturarles con múltiples mensajes”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido