a

Iniciador Salamanca da las claves para montar una empresa rentable desde cero

El fundador de Agroguía expondrá su experiencia de éxito
agroguía iniciador salamanca

Iniciador Salamanca continúa su programa formativo con la jornada Cómo montar una empresa rentable desde cero, que tendrá lugar este jueves y en la que Javier Santana, fundador de Agroguía, contará su caso de éxito con este sistema de geolocalizción GPS especialmente diseñado para labores de tratamiento con herbicida y abonado.

Durante su intervención, Santana “desmontará mitos” como el que dice que uno necesita dedicarse en cuerpo y alma a su idea o el que dice que es necesario esperar a tener la financiación necesaria, además de demostrar que agricultura y tecnología no son conceptos incompatibles, explican fuentes de la organización.

Este evento es el décimo organizado por Iniciador Salamanca y el primero de este curso, por lo que antes de comenzar se hará mención a los “grandes momentos” del año pasado, con ponentes como Bernardo Hernández, director de márquetin de Google; Javier Castellanos, fundador de El Rincón del Vago; o Isidoro J. Alanis, presidente ejecutivo del Grupo Global Exchange.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido