a

Everis cumple 15 años con 10.000 empleados y presencia en 14 países

La multinacional española abre en 2011 oficinas en Bruselas, Londres y Washington
everis 15 años

Everis, consultora multinacional de negocio, desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, celebra este viernes el 15 aniversario de su actividad, período en el que ha ampliado a 10.000 el número de profesionales en plantilla y ha conseguido estar presente en 14 países de Europa, EE UU y Latinoamérica -en 2011 ha inaugurado oficinas en Bruselas, Londres y Washington-.

La compañía, que en el último ejercicio creció un 27% hasta los 506 millones de euros de facturación, tiene previsto incorporar 1.300 universitarios para mantener su crecimiento de 2 dígitos en 2012.

Aniversario musical

Para celebrar esta efemérides con sus clientes y profesionales, Everis ha compuesto una canción que cuenta su historia, “de trabajo, pero sobre todo de ilusión y de optimismo”. El tema Attitude and Soul se puede escuchar y descargar en la web que se ha creado para celebrar el cumpleaños: www.everis15.com. Dado el carácter internacional de la compañía, la melodía tiene versiones pop, jazz, una pieza clásica y una versión de ritmos latinos.

Castilla y León Económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido