a

Hotel Fuerte Marbella, clientela fiel

Con muchas de sus habitaciones abalconadas sobre el Mediterráneo y ubicado al lado del casco histórico
Imagen del establecimiento.
Imagen del establecimiento.

La ubicación privilegiada frente a la playa con muchas de sus habitaciones abalconadas sobre el Mediterráneo y al lado del casco histórico, precios contenidos para la oferta marbellí y un trato profesional de servicio experimentado proveen de una clientela fiel y asidua al Hotel Fuerte Marbella.
 
Las estancias son amplias y con terraza si pide vista frontal mar, donde disfrutar de una buena panorámica marina. Ofrece gimnasio y parking, una extensa área de piscinas y acceso directo a la playa. En las zonas comunes, le hace falta una remodelación interior para modernizar su mobiliario y decoración demodé.

Para los que buscan un estilo más actual, es recomendable el Fuerte Miramar, muy próximo a este original, que posee beach club y spa. El desayuno variado y amplio, con elaboración de tortillas en el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido