a

Banco Santander beca a 142 universitarios de Castilla y León para realizar prácticas remuneradas en pymes

Emilio Botín, presidente del Banco Santander, en una entrega de becas anterior.
Emilio Botín, presidente del Banco Santander, en una entrega de becas anterior en la USAL.

142 universitarios de Castilla y León podrán realizar prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas durante 3 meses, prorrogables, por medio de las becas concedidas por el Banco Santander.

La iniciativa es fruto del convenio suscrito por Emilio Botín, presidente de Banco Santander; Federico Gutiérrez-Solana, anterior presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE); y Jesús Terciado, presidente de Cepyme. Las ayudas están dotadas de 1.800 euros distribuidos en 3 meses y coinciden con los cursos 2011/2012 y 2012/2013, aunque las prácticas podrán realizarse hasta el 31 de diciembre de cada año.

Para participar, los universitarios deberán dirigirse a los Centros de Orientación e Información al Empleo (COIEs) de sus universidades y la asignación de las prácticas se realizará por las instituciones académicas “de acuerdo con los criterios de transparencia y mérito, conocimiento de idiomas y valoración expresa de la candidatura por parte de la empresa en entrevista personal”.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido