a

Cecale crea un Foro de Competitividad Empresarial

La patronal castellana y leonesa prevé aprobar un decálogo de recomendaciones en 2012
Jesús Terciado, presidente de Cepyme y Cecale.
Jesús Terciado, presidente de Cecale.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) constituyó este lunes el Foro de Competitividad Empresarial con el que espera poder presentar en 2012 un decálogo de recomendaciones orientado a este fin. Según informan fuentes de la patronal castellana y leonesa, el nuevo espacio se configura como “un marco de referencia” en temas de gestión, organización y eficiencia en el entorno laboral.

Dicho foro nace de la colaboración entre Cecale y el Executive Interim Management España (EIM), una alianza “necesaria” que ha partido de la base de que “la actual situación económica requiere una especialización y adaptación de los servicios de apoyo a las empresas” que permita “emplear las mejores prácticas, procesos y herramientas existentes”.

Junto a esto, se pretende “aumentar las sinergias e impulsar la cooperación y la capacidad de innovación de las compañías”, como “vías para acelerar la competitividad” de las empresas de Castilla y León. La iniciativa contará con una plataforma web alojada en el portal corporativo de Cecale.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido