a

La cooperativa Bureba Ebro cumple 25 años

Bureba Ebro, cooperativa con sede en Briviesca (Burgos), celebrará el 11 de octubre su 25 aniversario con un encuentro al que acudirán todos sus asociados y distintas personalidades del mundo agrario de Castilla y León. El acto tendrá lugar en el auditorio del Palacio de Congresos de Atapuerca, Hotel ABBA, y se espera la asistencia de alrededor de 300 invitados, quienes conocerán el pasado, presente y futuro de la organización.

La celebración comenzará con la intervención de Miguel Alonso, gerente de Bureba Ebro; y de Javier Gómez, su presidente, quienes repasarán los inicios de la sociedad y los acontecimientos más destacados desde entonces. Tras ellos, Juan Pedro Medina, director de Política Agraria Comunitaria, explicará la vinculación de la cooperativa con el sector del campo en la región; y finalmente Silvia Clemente, consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, incidirá en la importancia de las agrupaciones de productores para el futuro agrario castellano y leonés.

También está prevista la asistencia de Gabriel Alonso, presidente de Urcacyl; y Jerónimo Lozano, director, para hacer entrega de una placa conmemorativa a la cooperativa con motivo de su 25 aniversario.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido