a

Hotel Omm, con personalidad propia

Hall del Hotel Omm, en Barcelona.
Hall del Hotel Omm, en Barcelona.

La arquitectura vanguardista donde destaca la forma de sus ventanas, la decoración minimalista de sus espacios, la amplitud y confortabilidad de sus habitaciones y su atractiva oferta gastronómica y musical otorgan al Hotel Omm, del Grupo Tragaluz, una personalidad propia.

Con categoría de 5 estrellas y ubicación inmejorable al lado de la milla de oro del Paseo de Gracia, es aconsejable disfrutarlo aunque no se esté alojado, tanto por su gastrobar donde te sirven desde un cóctel en la atractiva zona del hall de cómodos sofás, pasando por unas exquisitas ostras, hasta un menú a base de divertidas tapas y raciones actualizadas; como por su restaurante liderado por los hermanos Roca con una estrella Michelin, sin olvidarnos de su discoteca donde se puede escuchar música en vivo.

El acceso a las habitaciones se tiñe de negro futurista hasta llegar a las estancias donde vuelve la luz y la amplitud. Cuenta con gimnasio y spa con buenos masajistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido