a

Un hotel clasicista en pleno centro de Madrid

En sus instalaciones destacan sus zonas comunes
Hotel Wellington de Madrid.
Hotel Wellington de Madrid.

Clasicismo, servicio e inmejorable ubicación se dan la mano en el Hotel Wellington de Madrid. Situado en el inicio de la calle Velázquez, este establecimiento de 5 estrellas ofrece un ambiente refinado, precios competitivos y habitaciones amplias y bien equipadas con mobiliario clásico de calidad. Enmoquetadas y con grandes ventanales, las estancias también gozan de espléndida luz.

El baño de mármol es grande, con el lavabo dividido en dos senos y buena iluminación. En las instalaciones del hotel destacan sus zonas comunes, sobre todo su piscina con terraza, su bar inglés donde poder tomar un aperitivo o una copa y el salón contiguo, donde disfrutar de un te mientras escuchas el sonido del piano.

Tiene una oferta gastronómica magnífica con el Kabuki (japonés), Goizeko (vasco) y Raíces (verduras de huerta y producto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido