El Corte Inglés presentó este martes Linia Pura y Oleada, sus nuevas marcas de cosmética facial y corporal que ya se encuentran a disposición de los clientes en los departamentos de perfumería de sus centros comerciales. “Esta iniciativa responde a la política de nuestro Grupo de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad, con artículos de uso cotidiano con la mejor relación calidad-precio”, explica la compañía presidida por Isidoro Álvarez.
Linia Pura está compuesta por productos de cuidado facial “pensados para combatir el estrés urbano” mediante el poder antioxidante de las perlas de granada y los signos de la edad mediante ingredientes específicos según las distintas necesidades: agua de rosas para Daily Essentials, ácidos AHA para Perfect Balance, ácido hialurónico para Hydration Plus, coenzima Q10 para Age Prevention y polipéptidos para Age Specifics.
Oleada consta de 2 líneas de baño, distinguidas por basarse en los principios de la colorterapia y en los beneficios que aportan a la piel compuestos naturales como la almendra o la flor de cerezo.
Castilla y León Económica