a

El Corte Inglés amplía su gama de cosmética con ‘Linia Pura’ y ‘Oleada’

Línea de baño de la marca 'Oleada' de El Corte Inglés.
Línea de baño de la marca ‘Oleada’ de El Corte Inglés.

El Corte Inglés presentó este martes Linia Pura y Oleada, sus nuevas marcas de cosmética facial y corporal que ya se encuentran a disposición de los clientes en los departamentos de perfumería de sus centros comerciales. “Esta iniciativa responde a la política de nuestro Grupo de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad, con artículos de uso cotidiano con la mejor relación calidad-precio”, explica la compañía presidida por Isidoro Álvarez.

Linia Pura está compuesta por productos de cuidado facial “pensados para combatir el estrés urbano” mediante el poder antioxidante de las perlas de granada y los signos de la edad mediante ingredientes específicos según las distintas necesidades: agua de rosas para Daily Essentials, ácidos AHA para Perfect Balance, ácido hialurónico para Hydration Plus, coenzima Q10 para Age Prevention y polipéptidos para Age Specifics.

Oleada consta de 2 líneas de baño, distinguidas por basarse en los principios de la colorterapia y en los beneficios que aportan a la piel compuestos naturales como la almendra o la flor de cerezo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido