a

Triodos Bank apoya la puesta en marcha de un centro ocupacional en Burgos

La Asociación de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual (Aspodemi) de Miranda de Ebro (Burgos), integrada en FEAP Castilla y León, ha puesto en marcha el centro ocupacional Fuencaliente, una vivienda tutelada y un centro de día para personas gravemente afectadas. Además, desde 2003 gestiona el centro especial de empleo Naturalia, con 16 trabajadores con discapacidad. En total, más de 80 familias se benefician de los servicios de la asociación, que ha recibido financiación de Triodos Bank para dar continuidad a sus actividades.

“Continuaremos afrontando el futuro con ilusión, con nuevos retos por conseguir, pensando que más de 35 años de trabajo nos posibilitan tener una experiencia, una imagen y un reconocimiento social en la ciudad con la que seguir abriendo nuevos caminos a favor de la discapacidad intelectual”, sostiene Celia Alonso, gerente de Aspodemi.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido