a

El Banco Santander absorbe Banesto

La CNMV suspende la cotización de ambos
Esta operación se enmarca en un proceso de integración comercial, que agrupará b
Esta operación se enmarca en un proceso de integración comercial que agrupará bajo la marca Santander a Banesto y Banif.

El consejo de administración del Banco Santander se reúne este lunes para abordar la fusión por absorción de Banco Español de Crédito (Banesto), según ha anunciado la entidad cántabra a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dicha operación se enmarca en un proceso de integración comercial, agrupando bajo la marca Santander a Banesto y Banif, ha explicado la entidad presidida por Emilio Botín.

Minutos después de anunciar esta operación, la CNMV suspendió cautelarmente la cotización de Santander y Banesto al concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre dichos valores.

Santander cerró el pasado viernes a un precio de 5,90 euros por acción, sin cambios respecto al día anterior, mientras que Banesto cayó un 0,3% el viernes, hasta 2,99 euros.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido