a

Caja España-Duero colabora con el Banco de Alimentos de Salamanca

Acuerdo de Caja España-Duero y el Banco de Alimentos de Salamanca.
Antonio Sánchez Puerto, director de la Obra Social de Caja España-Duero; y Godofredo García, presidente del Banco de Alimentos de Salamanca.

La Obra Social de Caja España-Duero firmó el pasado viernes un acuerdo con el Banco de Alimentos de Salamanca para apoyar la campaña de Navidad de esta organización, que consiste en repartir 1.000 cestas a familias en situación precaria con lotes de alimentos de consumo básico y productos típicos de estas fechas. El objetivo de esta iniciativa es paliar las necesidades primarias de los más desfavorecidos y propiciar además que puedan celebrar las fiestas navideñas.

La cooperación entre Caja España-Duero y el Banco de Alimentos es constante desde hacia varios años, ya que ambas entidades mantienen un convenio anual, además de establecer colaboraciones puntuales para la adquisición de alimentos, así como para abonar gastos de transporte y logística.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido