a

BBVA amplía su servicio de Correspondencia Virtual

Es un paso más del compromiso de la entidad por la preservación del medio ambiente al reducir de manera notable el consumo de papel

BBVA pone a disposición de sus clientes el servicio de Correspondencia Virtual para mejorar las gestiones de éstos. La iniciativa se enmarca dentro del plan de ecoeficiencia y el compromiso de la entidad de preservar el medio ambiente, ya que persigue reducir el consumo de papel.

Es un servicio  gratuito y permite consultar, guardar y solicitar duplicados de su correspondencia de forma digital. A partir de febrero será la única herramienta de gestión del correo para 600.000 clientes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido