a

Banco Sabadell ofrece ventajas financieras a los colegios de Médicos y Abogados de Salamanca

Ambos colectivos pueden beneficiarse de productos de ahorro e inversión y servicios
PieDe izquierda a derecha: Manuel Gómez, presidente del Colegio de Médicos de Sa
PieDe izquierda a derecha: Manuel Gómez, presidente del Colegio de Médicos de Salamanca, e Íñigo Subrá, director de Zona del Castilla y León de Banco Sabadell

Banco Sabadell ha suscrito sendos acuerdos con los colegios oficiales de Médicos y Abogados de Salamanca para que sus titulados adscritos se beneficien, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos en condiciones preferentes en aras a solucionar sus necesidades financieras.

Se trata de una oferta global, con productos tanto de ahorro e inversión como de financiación, así como de servicios. Destacan la Cuenta Expansión PRO, que reembolsa el 10% de las cuotas abonadas al Colegio Profesional, además del 3% del importe de los principales recibos domésticos; el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del total de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas; la Póliza de Crédito Profesional, que permite equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos, sólo se pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto; y el Crédito Curso-Crédito Estudios/Master para formación del mismo profesional o de sus hijos. Asimismo incorpora condiciones preferentes en la remuneración de depósitos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido