a

Bankia concluye la integración tecnológica de Caixa Laietana

Se transfieren los datos de 456.591 clientes, con sus respectivos productos, saldos y movimientos
BankiaSucursalOficina

Bankia ha concluido la integración tecnológica de la red de Caixa Laietana, lo que ha supuesto transferir los datos de 456.591 clientes, con sus respectivos productos, saldos y movimientos. Desde el pasado 19 de noviembre, las 169 sucursales y los 59 córneres se han unido a la plataforma tecnológica de la entidad.

Según informó la agrupación financiera donde se integran las cajas de Ávila y Segovia, se han migrado 348.000 cuentas, más de 518.000 contratos de tarjetas de débito y crédito, 155.000 cuentas a plazo fijo, 55.000 cuentas de valores y 51.000 prestamos. Además, se han efectuado 44 millones de movimientos de cuentas y 15 millones de movimientos en tarjetas de crédito.

Nuevos servicios

La integración permite que el 80% de los costes de sistemas informáticos hasta ahora de naturaleza operativa pase a destinarse a desarrollos de productos y nuevas funcionalidades.

Además, se multiplica el servicio, puesto que los clientes tienen a su disposición las 3.000 oficinas de Bankia, más de 6.000 cajeros automáticos y una mayor gama de productos. Adicionalmente, su nueva oficina Internet tiene funcionalidades mayores que la anterior, sentencia la entidad.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido