a

Caja España-Duero sorteará 45 condonaciones de préstamos entre sus clientes

Las operaciones se repartirán entre las provincias de León, Salamanca y Valladolid de forma equitativa

El Monte de Piedad de Caja España-Duero sorteará el próximo 31 de octubre, con motivo del Día Universal del Ahorro, la condonación de 45 préstamos de sus clientes, 15 por provincia de actuación: León, Valladolid y Salamanca.

La entidad financiera precisa que hasta septiembre de este año, el volumen de préstamos vigentes superaba los 15.500, un 7% inferior al mismo mes de 2011. En cambio, se produjo un incremento tanto en los importes concedidos (5,7% más interanual) como en la media de las operaciones (14,2% más).

Caja España-Duero explica que el descenso del número de operaciones se debe al incremento de la competencia en el sector debido al ‘boom’ de las oficinas de compraventa de oro. “El alza continua en la cotización de oro ha posibilitado incrementar los importes concedidos, motivo que explica el aumento del valor medio de las operaciones”, argumenta.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido