a

Triodos Bank apuesta por el formato ‘on line’ para su revista corporativa

La publicación recogerá reportajes sobre las actuaciones financiadas por la entidad
Portada de la revista digital 'El Color del Dinero', de Triodos Bank.
Portada de la revista digital ‘El Color del Dinero’, de Triodos Bank.

Triodos Bank ha apostado por el formato on line para su revista corporativa, El Color del Dinero. La versión digital de esta revista se creó con el fin de “transmitir de forma clara y atractiva las actividades de banca sostenible” de la entidad a un público más amplio, además de reducir el consumo de papel.
 
El Color del Dinero incluirá las entrevistas, reportajes y noticias que se publican trimestralmente en la edición en papel, además de las últimas novedades de la banca ética y sostenible. “Esta publicación persigue convertirse en un medio más actualizado y vivo que la edición tradicional”, apunta Sonia Felipe, directora de Comunicación de Triodos Bank.

Transparencia
 
En este sentido, asegura que la revista digital mantiene “intacto su fin de servir como medio de comunicación y diálogo con nuestros clientes y grupos de interés, así como vehículo de transparencia para informar sobre las inversiones en empresas y organizaciones sostenibles que operan en la economía real financiadas por Triodos Bank y su impacto en la sociedad”.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido