a

Banco Sabadell ofrece ventajas financieras al sector jurídico de Zamora

La entidad firma acuerdos con los colegios de Abogados y Procuradores de los Tribunales
Juan Manuel Gago e Íñigo Subrá.
De izquierda a derecha, Juan Manuel Gago e Íñigo Subrá, decano del Colegio de Procuradores de Zamora y delegado de Zona de Banco Sabadell en Castilla y León, respectivamente.

Banco Sabadell firmó sendos acuerdos con los colegios de Abogados y de Procuradores de los Tribunales de Zamora. Gracias a estos convenios, sus representados, junto con sus familiares de primer grado y empleados, se beneficiarán de un conjunto de productos y servicios exclusivos en condiciones preferentes dirigidos a facilitar sus necesidades financieras.

Así, los abogados y los procuradores de los tribunales adscritos a estas entidades dispondrán de una oferta global adaptada al desarrollo de la labor de cada uno de estos 2 colectivos. El catálogo especial pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de cada una de estas profesiones e incluye tanto productos de ahorro e inversión como de financiación.

Productos

Destaca la cuenta Expansión PRO, que reembolsa a los colegiados el 10% de las cuotas abonadas al colegio profesional, además del 3% del importe de los principales recibos domésticos y está exenta de comisiones de administración y mantenimiento. Se incorporan el Préstamo Inicio, destinado a la financiación de la totalidad de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas; y la Póliza de Crédito Profesional, que permite equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos, sólo por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto.

Otra característica especial que resalta en estos convenios es que también se ponen a disposición de sus beneficiarios el Crédito Curso-Crédito Estudios/Master para formación de los propios profesionales o de sus hijos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido