a

Gestiona celebra su XV aniversario

Más de 180 personas asisten al acto de la consultora vallisoletana
gestiona

Francisco Ruiz del Toro, director del Área de Desarrollo Directivo y de Negocio de Gestiona Consultoría y Outsourcing, fue el encargado de dar la bienvenida a las más de 180 personas que acudieron al acto de celebración de su XV aniversario en Valladolid. En su intervención, destacó la flexibilidad de la compañía para adaptarse a las necesidades de sus clientes y su política de alianzas con otras organizaciones. “Creemos que esta colaboración es necesaria para prestar un servicio integral, sobre todo en facetas que no alcanzamos con nuestros recursos”, señaló Ruiz del Toro, que recordó el acuerdo establecido con IE Business School para la formación de ejecutivos.

Por su parte, Pedro Brizuela, director general de Gestiona, apuntó que la evolución de esta empresa vallisoletana en estos años se ha asentado en los valores de respeto y responsabilidad –“gracias a ello hemos hecho el camino y hemos sido coherentes”– y en la adaptación constante a las necesidades de sus clientes. “La situación actual presenta un escenario en el que nos tenemos que acostumbrar a vivir: caer está permitido, pero levantarse es obligatorio”, subrayó Brizuela. En su intervención, destacó que la compañía trabaja para ayudar a los empresarios a alcanzar sus metas y, en este sentido, señaló que el objetivo de Gestiona de cara al futuro es seguir creciendo. “El tamaño es fundamental para sobrevivir. Queremos proyectos globales”, anunció al tiempo que mencionó que en la actualidad participan en iniciativas transfronterizas de la mano de la Junta.

En el acto además intervinieron Manuel Bermejo, director de Programas de Alta Dirección de IE Business School; Pilar Jericó, socia directora de Innopersonas y consejera asesora de Gestiona; y Lola Lozano, directora editorial de Especial Directivos de Wolters Kluwer España.

Castilla y León Económica, más información en el próximo número de la revista en noviembre.

1 comentario

  1. ¡¡Mi más sincera enhorabuena!!

    Espero poder celebrar con vosotros los siguientes 15 años de éxitos.

    Prudencio Herrero Acebo
    Fundación para la Excelencia
    Director

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido