a

twiCVer, sintetiza tu currículum en 10 ‘tuits’

5 españoles crean una web para insertar el CV en la cuenta personal de Twitter y ganar visibilidad de cara a las empresas
La brevedad de los CV admitidos en twiCVer facilita la búsqueda de candidatos.
La brevedad de los CV admitidos en twiCVer ayuda a las empresas a encontrar candidatos a puestos de trabajo.

5 emprendedores españoles han creado twiCVer, una página web que permite a los usuarios insertar su currículum y vincularlo a su cuenta de Twitter con el único requisito de que la información se sintetice en un máximo de 10 tuits.

“Desde el punto de vista de los reclutadores supone un claro ahorro de tiempo. A partir de ahora dejarán de leer CV extensos que muchas veces no aportan información relevante, para leer 10 tuits como máximo”, explican los promotores de la iniciativa.

El servicio está disponible en su primera fase en español y en inglés, aunque se trabaja en la adaptación a más idiomas. Sus funciones son gratuitas tanto para candidatos como para empresas, que podrán filtrar y guardar los perfiles que más les interesen y contactar con ellos en el momento que consideren.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido