a

Twitter crea una página para seguir las novedades de la #Euro2012

Los comentarios que incluyen la etiqueta se agrupan en este espacio, que también enlaza a las cuentas de destacados futbolistas de la competición
Página de #Euro2012 en Twitter.
Página de #Euro2012 en Twitter.

Han pasado 2 semanas desde que Twitter puso en marcha el servicio de páginas de hashtag para facilitar el seguimiento de acontecimientos relevantes y la Eurocopa no podía quedar al margen de esta novedad. Por eso se ha creado un espacio específico para #Euro2012, donde se podrán seguir todas las novedades relacionadas con la competición deportiva.

Los hábitos a la hora de seguir las grandes citas deportivas están cambiando en los últimos tiempos y los usuarios se han habituado a utilizar la red social para seguir y comentar los partidos, por lo que el tráfico de tuits sobre la Eurocopa es muy elevado. Con la intención de que ese flujo esté agrupado, Twitter ha creado esta página específica para visualizar de forma rápida y sencilla todas las publicaciones que compartan la etiqueta #Euro2012.

En la página también se puede acceder a fotografías oficiales y de usuarios y a una lista con personas destacas en la Eurocopa, entre los que hay futbolistas a los que seguir que participan en la competición.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido