a

Los usuarios de Facebook critican el cambio de cuentas de correo a @facebook.com

Opciones de edición de la cuenta de correo asociada al perfil de Facebook.
Opciones de edición de la cuenta de correo asociada al perfil de Facebook.

Facebook inició el pasado viernes el cambio de las direcciones de correo electrónico predeterminadas de los usuarios a dominios @facebook.com, una medida ya anunciada por la red social pero que no ha sido bien acogida por sus adeptos. 

En abril, la empresa de Mark Zuckerberg anunció la posibilidad de sustituir la cuenta de correo asociada a los perfiles a una de su propia plataforma como una opción voluntaria y que perseguía que los usuarios pudieran comunicarse “de una forma más fácil”. De esta manera, las notificaciones que antes llegaban a las bandejas de entrada ahora se recibirían en el apartado de mensajes de Facebook.

Sin embargo, a finales de la semana pasada la red social comenzó a realizar el cambio en todos los perfiles y sin previo aviso, lo que más ha molestado a los usuarios. En todo caso, quienes no quieran mantener esta modificación pueden eliminar la nueva dirección en el apartado de configuración de la cuenta.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido