a

El fundador de Taxioviedo apuesta por Foursquare

Rixar García explica en Iniciador Valladolid las ventajas de aplicar las redes sociales a la empresa
Rixar García con Emilio del Prado y Jezabel González.
De izquierda a derecha, Emilio del Prado, consejero delegado de Epunto; Rixar García, fundador de Taxioviedo; Jezabel González, socia consultora de Vital Innova; y Augusto Cobos, director del Área Empresa y Empleo de la Universidad de Valladolid.

Rixar García, fundador de Taxioviedo, explicó este martes las ventajas de aplicar redes sociales como Twitter o Foursquare a los negocios durante la jornada de Iniciador Valladolid titulada Innovar o morir. “Aprovecho los tiempos muertos que tiene cualquier profesional de mi sector para conectarme a Internet, aprender y compartir experiencias con los demás”, aseguró el ponente.

Durante su intervención, García destacó cómo Twitter le ha permitido posicionarse frente al resto de su segmento, “conocer gente, conseguir promoción e innovar en la forma de pedir un servicio”.

Asimismo, señaló su desembarco en Foursquare, una herramienta de geolocalización que facilita a sus usuarios marcar su posición real y su interlocución con otros seguidores de la zona, como uno de los pasos decisivos en su estrategia. No en vano, fue el primer taxista en conseguir un venue (lugar) en esta red social a nivel mundial, un hecho que le dio una notable repercusión en medios internacionales.

Recientemente, ha incluido códigos de barras bidimensionales QR en las puertas de su vehículo y ha alquilado espacios para publicidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido