a

Twitter estrena las páginas de ‘hashtag’

La red de microblogs pretende reforzar sus ingresos publicitarios con espacios donde crear y personalizar etiquetas de acuerdo con la marca o evento concreto
Página del 'hashtag' #Nascar.
Página del ‘hashtag’ #Nascar.

Twitter ha presentado la primera página para crear y personalizar hashtag. Se trata de ofrecer a empresas y organizadores de eventos una plataforma para gestionar los temas relacionados con sus campañas y a su vez una fuente de ingresos por los servicios de la red social.

Para ilustrar esta nueva opción y demostrar su potencial, Twitter ha lanzado la página del hashtag de #Nascar. Si los usuarios entran en esa etiqueta verán que son redirigidos a un espacio personalizado, donde se muestran los contenidos que incluyen dicho término, organizados de una forma distinta a la que suelen presentarse estos elementos.

Este sistema permite a los responsables de la organización de los eventos, en este caso a los responsables de Nascar, crear un espacio de comunicación único, personalizado, acorde a la imagen del evento o del producto.

Esta iniciativa, que se anunció en un mensaje televisivo de Twitter, supone un nuevo esfuerzo de la red de microblogs por conquistar el mercado de los anunciantes.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido