a

Aumentan los problemas para el Nasdaq por la OPI de Facebook

Varios inversores detectan problemas con las órdenes al mercado y reclaman compensaciones
FacebookBolsaNasdaq

Las repercusiones de la problemática Oferta Pública Inicial (OPI) de Facebook se agravaban este jueves, después de que Fidelity Investments detectó que “miles” de sus clientes sufrieron problemas con órdenes al mercado y que Knight Capital demandó compensaciones al Nasdaq por pérdidas en transacciones.

Las acciones de Facebook ganaban 1 centavo de dólar a 32,01 dólares (25,5 euros), pero la evolución del precio se ha vuelto algo secundario frente a las secuelas por la OPI, su precio, su tamaño, la forma en que se maneja y las dudas por la difusión selectiva de perspectivas financieras.

Asesores cercanos a la situación de Fidelity añaden que muchos inversores se están dando cuenta, tras casi una semana, que algunas de sus ordenes al mercado no se realizaron a los precios a los que habían pensado.

Pero las querellas de Knight Capital podrían terminar minimizando los problemas de Fidelity. La cifra de la compensación que persigue Knight, uno de los principales participantes de los mercados de acciones en EE UU, casi triplica la cantidad que Nasdaq tiene separada para compensaciones por pérdidas en las operaciones.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido