a

Facebook compra la compañía de regalos ‘on line’ Karma

La OPI de salida a Bolsa valora la red social en 82.090 millones de euros
Aplicación móvil de Karma.
Aplicación móvil de Karma.

Facebook ha comprado la compañía de comercio electrónico Karma, que mediante una aplicación móvil ya ofrecía a los usuarios la posibilidad de hacer regalos on line y compartirlos a través de la red social de Mark Zuckerberg. La operación, cuyo importe no ha sido desvelado, ha sido confirmada en el blog oficial de la compañía adquirida.

Karma utiliza la información que los usuarios comparten en Facebook para que el envío de regalos sea más fácil y para poder sugerir artículos para los amigos y contactos. También se puede publicar en el muro de la red social o a través de un email una nota para el destinatario.

Evolución en Bolsa

El camino de Facebook por el mundo de los negocios continúa imparable. El pasado viernes, Zuckerberg hacía sonar la campaña de apertura del Nasdaq en las oficinas de la empresa en Menlo Park (California), lo que marcaba el inicio de su cotización en Bolsa. La red social comenzaba su andadura bursátil con una OPI que valora a la compañía en 104.000 millones de dólares (82.090 millones de euros) y que ya se conoce como la tercera más importante de EE UU.

Según los analistas, la salida a Bolsa no fue tan bien como la compañía esperaba, con una cuota de cierre justo por encima del precio de oferta de 38 dólares por acción, después de problemas técnicos y comerciales de última hora.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido