a

Cuatro Rayas inicia una campaña de fidelización 2.0 en Facebook

La bodega regala estuches de vino vino entre sus seguidores para premiar su fidelidad en la red social
Página de Cuatro Rayas en Facebook.
Página de Cuatro Rayas en Facebook.

Cuatro Rayas acaba de lanzar una promoción en Facebook por la que sortea, entre todos los que sean seguidores de su página, 5 estuches de sus vinos Cuatro Rayas Verdejo y el frizzante Dolce Bianco. La iniciativa premia la fidelidad de los usuarios y se engloba en los planes de expansión 2.0 de la bodega, “uno de los pilares de la estrategia de comunicación global”, explica Ana del Fraile, responsable del departamento.

La empresa vitivinícola de Castilla y León subraya el papel de las redes sociales en su estrategia de comunicación on line: “Se trata del mejor canal de comunicación hoy en día con el cliente final y hace mucho más sencillo saber qué les gusta, qué necesitan o qué buscan en el vino blanco”, explica.

De hecho, la bodega de La Seca (Valladolid) tiene actividad en las principales redes sociales, como Twitter, LinkedIn, Flickr, Pinterest, Youtube y Facebook, plataforma ésta última donde suma casi 4.500 seguidores, cifra que espera elevar en los próximos días gracias a la promoción presentada.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido