a

Mark Zuckerberg: “Los móviles son la prioridad para Facebook”

Cerca de 200 inversores acuden a una de las rondas de promoción de la Oferta Pública Inicial de la red social de cara a su salida a Bolsa
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, dio a conocer el pasado viernes a los inversores sus objetivos para el ejercicio 2012 y aseguró que la prioridad de la compañía será mejorar la aplicación móvil de la red social.

Alrededor de 200 inversores estuvieron presentes en una de las rondas de promoción de la Oferta Pública Inicial (OPI) de la empresa en Palo Alto, California, donde tuvieron la oportunidad de interrogar a Zuckerberg y a sus subalternos.

Analistas del mercado han manifestado su preocupación sobre la capacidad de la compañía de generar ingresos de los usuarios móviles, considerados cruciales para el crecimiento a largo plazo.

Expectación ante la salida a Bolsa

Facebook aspira a captar alrededor de 10.600 millones de dólares (8.227 millones de euros) a través de la Oferta Pública Inicial, eclipsando a participantes de compañías tecnológicas como Google y proporcionándole un valor de mercado de hasta 96.000 millones de dólares (74.516 millones de euros) a la red social.

El pasado jueves, una fuente cercana al proceso aseguró a Reuters que la suscripción de su OPI había superado el volumen de la colocación una semana antes de su inicio.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido