a

Facebook presenta su propia tienda de aplicaciones

App Center estará disponible en las próximas semanas para dispositivos iOS y Android
App Center de Facebook, con aplicaciones compatibles en móviles iOS y Android.
App Center de Facebook, con aplicaciones compatibles en móviles iOS y Android.

Facebook se lanza al mundo de las aplicaciones para móviles con App Center, su nueva tienda de apps. Esta plataforma, disponible en las próximas semanas, permitirá encontrar no sólo herramientas que funcionen a través de la web sino también otras específicas para dispositivos iOS y Android.

De este modo, los más de 900 millones de adeptos a la red social podrán descargar aplicaciones como Draw Something, Pinterest, Spotify o Viddy. Además, App Center incorporará una página de detalles sobre cada herramienta, que ayudará a los usuarios a conocer sus funciones e instalarla.

Valoraciones de usuarios

Los desarrolladores de Facebook aseguran que el éxito de las aplicaciones a través de App Center está ligado a la calidad de la oferta. Para ello utilizan “una serie de señales”, como las calificaciones de los usuarios y las veces que ha sido descargada, para determinar si una app está incluida en la lista de la tienda. Para ayudar a controlar los comentarios de los usuarios también introducen una nueva aplicación, Insights, para informar sobre cómo los usuarios la valoran.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido