a

Twitter hace más accesible su versión móvil para dispositivos con navegadores antiguos

La actualización de mobile.Twitter.com utiliza un tercio menos de ancho de banda, por lo que resulta tan rápida como en teléfonos con mayores capacidades técnicas
TwitterMovilViejos

Twitter ha renovado su versión móvil para que los dispositivos con bajo ancho de banda o que utilizan navegadores antiguos puedan disfrutar igual que el resto de usuarios de una “experiencia consistente” en la red social.

“En esta versión actualizada de mobile.Twitter.com podrás ver todos los tuits de las cuentas que sigues en la página de Inicio y revisar tus menciones en la pestaña de Conecta. En la pestaña Descubre podrás ver todo lo que es Tendencia y en la pestaña de Cuenta podrás tener acceso a tus Mensajes directos (MD) y a tus tuits”, explica la plataforma de microblogging a través de su propio blog.

La nueva versión utiliza un tercio menos de ancho de banda que la anterior, de forma que resulta tan rápido como en dispositivos con mayores capacidades técnicas. “Estamos lanzando esta nueva experiencia en web móvil a partir de hoy y continuaremos trabajando para hacer de Twitter la manera más accesible de conectarte con el mundo, incluso en las señales de conexión más débiles y desde los teléfonos móviles más sencillos”, concluye la empresa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido