a

Argentina decide sumar YPF Gas al “proyecto de expropiación”

Las autoridades del país argumenta que la operación garantizará el “normal abastecimiento de la industria y el campo y de los sectores de bajos recursos que no cuentan con servicio de red”
YPFrecursoEP

Las autoridades argentinas han decidido sumar YPF Gas “al proyecto de expropiación, según un comunicado de los interventores de YPF firmado por Julio de Vido y Axel Kicillof, ministro de Planificación y viceministro de Economía, respectivamente.

“El análisis que se viene realizando de la operación condujo a tomar la decisión de sumar al proyecto de expropiación la empresa denominada YPF Gas”, reza el comunicado, recogido por la agencia de noticias Télam.

Según argumentan, “esta medida no sólo es central para el normal abastecimiento de la industria y el campo, sino que además permite garantizar el acceso a los sectores de bajos recursos que no cuentan con servicio de red, a través del programa Garrafa para Todos”.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido