Francisco Verdú, consejero delegado de Bankia, inauguró este jueves una sucursal con la nueva imagen que se implantará en sus más de 3.200 sucursales. Con este acto, la entidad inicia oficialmente el proceso de integración de la marca Bankia junto con la de las 7 redes que conforman el grupo y que, a partir de ahora, lucirán sus colores corporativos. “Hoy damos un paso decisivo en la consolidación del proyecto, al ofrecer a nuestros más 10 millones de clientes unas oficinas más fáciles de identificar, iguales en toda España y con una marca ganadora”, destacó el consejero delegado, quien añadió: “hoy somos más Bankia que nunca al presentarnos en cualquier punto con una misma imagen, más moderna, más eficiente y más comprometida con nuestros clientes”.
El logotipo de Bankia y su símbolo distinguirá todas las sucursales y los más de 7.000 cajeros automáticos repartidos por todo el territorio nacional. La marca convivirá con la de las 7 entidades que dieron origen al Grupo en sus territorios de origen. La unificación de la imagen de la red Bankia consolida la integración iniciada en enero de 2011 con la fusión de Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.
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