a

Microbank abre una línea de crédito de hasta 1 millón para los proyectos empresariales de los socios de UPTA

El banco también potencia la actividad emprendedora en Santa Marta de Tormes (Salamanca) con un convenio de características similares

Microbank y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) de Castilla y Léon firmaron este jueves su primer convenio de colaboración para facilitar la financiación de proyectos empresariales a través de microcréditos. En virtud de este acuerdo, el banco abrirá una línea de inversión de hasta 1 millón de euros destinada a proyectos de autoempleo impulsados por los miembros de la asociación.

Desde que comenzó su actividad, la entidad financiera ha concedido 134.920 microcréditos por un importe de 844,9 millones de euros. Los que están dirigidos a emprendedores, autónomos y pequeños empresarios tienen una cuantía máxima de 25.000 euros. A éstos se suman los destinados a particulares y familias para superar dificultades de liquidez temporales.

Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Este mismo jueves, Microbank suscribió un convenio de similares características con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes (Salamanca), también orientado a favorecer la financiación de jóvenes microempresarios y dotado de un importe global de hasta 1 millón de euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido