a

Cecale anima a las empresas de Castilla y León a participar en una misión comercial en Colombia

La iniciativa se centra en los 5 sectores con más oportunidades de negocio en el país americano: minería, infraestructura y vivienda, agroalimentario, innovación y energía

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) está ultimando la organización de una misión comercial a Colombia, en la que anima a participar a compañías de los 5 sectores con mayor “opción de futuro” en dicho país: minería, infraestructura y vivienda, agroalimentario, innovación y energía.

El viaje, que se prolongará entre los días 1 y 8 de mayo, comenzó a idearse durante el encuentro que mantuvieron en noviembre representantes de la patronal regional y el embajador de Colombia. Finalmente, con la colaboración de la Cámara de Contratistas de Castilla y León, la misión empresarial permitirá conocer de primera mano las oportunidades de inversión en Bogotá y Barranquilla.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido