a

La Cámara de Comercio de Salamanca inicia la 18 edición del Programa Superior de Comercio Internacional

icex exportación

La Cámara de Comercio de Salamanca pone en marcha la 18 edición del Programa Superior de Comercio Internacional con el objetivo de formar a profesionales altamente cualificados para llevar a cabo los procesos estratégicos de internacionalización en las empresas.

Público objetivo

Esta iniciativa, por la que han pasado más de 350 alumnos, está destinada a compañías exportadoras y negocios que tengan previsto elaborar y ejecutar un Plan de Internacionalización, así como a alumnos que se encuentran en los últimos años de carrera o recién titulados que deseen especializarse en la materia. Asimismo, este curso está abierto a aquellos trabajadores que quieran ampliar conocimientos sobre temas internacionales.

Con una duración de 2 meses, el Programa Superior de Comercio Internacional se caracteriza por el análisis de las diferentes áreas de negocio que afectan directamente a las exportaciones, el desarrollo de una visión práctica y global de cómo dirigir la internacionalización en una empresa y la elaboración de un proyecto final donde el alumno pondrá en práctica todos los conocimientos adquiridos. 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido