a

Banco Popular se hace con el 96,44% del capital de Pastor

Exigirá al resto de accionistas la venta forzosa el 7 de marzo
Ángel Ron, presidente del Banco Popular.
Ángel Ron, presidente del Banco Popular.

Banco Popular se ha hecho con acciones de Banco Pastor representativas del 96,44% de su capital social en virtud de la oferta pública de adquisición (OPA), y exigirá al resto de accionistas la venta forzosa el próximo 7 de marzo.

Según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad presidida por Ángel Ron ofrecerá a los accionistas del Pastor que aún permanecen en su capital el mismo canje de la oferta pública, al tiempo que solicta la suspensión de la negociación de las acciones y obligaciones convertibles de Pastor desde el próximo 28 de febrero. 

El Popular ha superado la cota del 75% del capital del Pastor a la que había condicionado su oferta de compra. En el marco de OPA, cuyo plazo de aceptación concluyó el pasado viernes, 10 de febrero, también han acudido a la oferta titulares de obligaciones subordinadas del Pastor necesariamente convertibles en aciones representativas del 99,04% del total.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido