a

El Grupo Antolín se implanta en Italia con la compra del negocio de CRS

Con esta operación la compañía burgalesa inicia su proceso de expansión en este país
antolín italia

El Grupo Antolín ha iniciado el año 2012 con una frenética actividad de compras y aperturas. Si hace unos días hacía oficial la puesta en marcha de su segunda factoría en Eslovaquia, este viernes anunció su implantación en Italia tras la adquisición de la firma transalpina CRS, especializada en la fabricación de revestimientos para el interior del automóvil.

Con esta operación, la compañía burgalesa constituye Grupo Antolín Italia e inicia su proceso de expansión en este país, lo que reforzará su posición de proveedor global y le permitirá potenciar su colaboración con el Grupo Fiat-Chrysler.

La planta productiva de CRS se sitúa en Pinerolo, a 40 kilómetros al suroeste de Turín, cuenta con 7.000 metros cuadrados y emplea a 47 personas. Su facturación al término de 2012 se situará próxima a los 10 millones de euros, procedentes en buena parte de la fabricación de componentes para Fiat, que es su principal cliente.

La compra del negocio de CRS, junto con la reciente adquisición del proveedor europeo de iluminación CML Innovative Technologies, permite a la empresa presidida por José Antolín ampliar su presencia a 25 países. En la actualidad, cuenta con 96 centros, más de 13.000 empleados y en 2011 obtuvo una cifra de negocio de 2.457 millones de euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido