a

El Banco Sabadell firma un convenio con el Colegio de Peritos e Ingenieros Industriales de Valladolid

El acuerdo contempla condiciones preferentes en productos y servicios financieros de la entidad
Ricardo de la Cal Santamarina, de Copitiva, Íñigo Subrá, de Banco Sabadell.
De izquierda a derecha, Ricardo de la Cal Santamarina, decano presidente de Copitiva; e Íñigo Subrá, director de Zona de Banco Sabadell en Castilla y León.

Banco Sabadell firmó este miércoles un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid (Copitiva) por el que pondrá a disposición de sus 1.700 representados -así como de sus familiares de primer grado- un conjunto de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes.

Se trata de una oferta global con productos tanto de ahorro e inversión como de financiación. Además, incluye servicios como la cuenta Expansión PRO, que reembolsa el 10% de las cuotas abonadas a esta entidad, además del 3% del importe de los principales recibos domésticos; el préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas; la Póliza de Crédito Profesional que permite equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos; y el crédito Curso-Crédito Estudios/Master para formación del profesional o de sus hijos.

Asimismo el documento incorpora condiciones preferentes en la remuneración de Depósitos.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido