a

Luis Bausela, nuevo director general de Cajacírculo

El vallisoletano sustituye a Vicente Ruiz, acogido a un plan de prejubilación
Luis Bausela, nuevo director general de Cajacírculo.
Luis Bausela, nuevo director general de Cajacírculo.

El Consejo de Administración de Cajacírculo aprobó el nombramiento del vallisoletano Luis Bausela Collantes como nuevo director general de la entidad tras la prejubilación de Santiago Ruiz Díez el pasado 29 de diciembre. La designación cuenta con el aval de Vicente Ruiz de Mencía, presidente de la caja, y deberá ser ratificada próximamente por la Asamblea General.

El nuevo director general es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid (UVA) y posee una amplia formación en el área financiera, con un Máster en Economía y Empresas en I.E. Business School (Advanced Managerment Program). Tras un período en la empresa privada, Bausela se incorporó a Cajacírculo en el año 1994 y fue nombrado director general adjunto en 2008.

En representación de esta entidad ha ocupado puestos de responsabilidad en un gran número de consejos de administración de las empresas participadas. Además, tras la integración de Cajacírculo en el Grupo Caja3, Bausela es miembro de la Comisión Ejecutiva del banco y forma parte de su Consejo de Administración junto al presidente y al ex director general.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido