a

Banca Cívica fomenta el encuentro entre 34 empresas españolas y más de 200 inversores internacionales

La agrupación financiera colabora en el ‘Spain Investors Day’ que tendrá lugar esta semana en Madrid

Banca Cívica colabora en la nueva edición del Spain Investors Day (SID), que tendrá lugar entre mañana y el jueves en el Hotel Ritz de Madrid y que reunirá a 34 empresas cotizadas españolas -cuyo peso conjunto ronda el 75% del Ibex- con más de 200 inversores internacionales, para que compartan información sobre planes de negocio, oportunidades de inversión y posibles sinergias.

La participación de la agrupación financiera -donde se integra Caja de Burgos– se materializará con la ponencia de Roberto Rey, director general y responsable de las áreas de Finanzas, Banca Mayorista e Internacional. Además, Antonio Pulido, copresidente del banco, pronunciará la introducción al almuerzo-coloquio junto a Íñigo Méndez de Vigo, nuevo secretario de Estado para la UE.
 
El SID es el único foro de estas características que tiene lugar en España y su objetivo es servir de punto de encuentro entre los grandes inversores internacionales y los principales directivos de las empresas españolas. “La experiencia de la primera edición, que se celebró en noviembre de 2010, demostró que la información compartida no sólo pone en valor real los proyectos empresariales españoles, sino que también crea sinergias y facilita y propicia decisiones de inversión en el país”, explica Banca Cívica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido