a

Triodos Bank concede préstamos por 30 millones para proyectos empresariales en los ámbitos medioambiental y sociocultural

La entidad financiera, que cuenta con una oficina en Valladolid, tiene una cartera de más de 2.000 clientes en Castilla y León
Joan Antoni Melé, subdirector general de Triodos Bank en España.
Joan Antoni Melé, subdirector general de Triodos Bank en España.

La filosofía de Triodos Bank va más allá de obtener rentabilidad económica al combinar este objetivo con financiar proyectos que generan un valor añadido a la sociedad. Así, desde la apertura de su oficina en Valladolid en noviembre de 2009, la entidad ha destinado préstamos por 30 millones de euros en Castilla y León, de los que el 65% se corresponde con iniciativas medioambientales, el 29% con sociales y el 6% está relacionado con el ámbito de la cultura y el ocio.

“Ofrecemos a nuestros clientes, más de 2.000 en la región y a los que se añaden otros 2.000 que han solicitado información, la posibilidad de que su dinero trabaje en la misma dirección que sus ideas. Actos tan cotidianos como abrir una cuenta de ahorro, domiciliar recibos o realizar las pequeñas compras diarias contribuyen a una sociedad más equitativa”, explica Joan Antoni Melé, subdirector general de Triodos Bank en España.

Más información en el número de enero de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido