a

Targobank colaborará en la gestión recaudatoria de Castilla y León

La entidad integrada por Banco Popular y Credit Mutuel obtiene la autorización por cumplir las condiciones técnicas para la transmisión de datos y por su implantación en el territorio regional
riqueza, pib, impuesto, monedas, dinero, ahorro

Targobank, participado al 50% por Banco Popular y Credit Mutuel, colaborará en la gestión recaudatoria de la comunidad autónoma según consta en una orden publicada este lunes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). Entre los criterios tenidos en cuenta para su autorización destacan “el cumplimiento de las condiciones técnicas para la transmisión de la información y el grado de implantación en el territorio regional”.

La orden que regula la prestación del servicio de colaboración en la gestión recaudatoria de Castilla y León por las entidades de depósito establece que corresponde al titular de la Consejería de Hacienda otorgar dicha autorización tras la solicitud de las entidades interesadas.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido