a

FAE y La Caixa firman un convenio con una línea de financiación de 300 millones de euros

El objetivo es garantizar el mantenimiento de los negocios burgaleses ante la actual coyuntura económica

Miguel Ángel Benavente, presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y Juan Ignacio Vélez, director del Área de Negocio de La Caixa en las provincias de Burgos y Soria, firmaron este jueves en la Casa del Empresario de la capital burgalesa un convenio para abrir una línea de financiación de crédito de 300 millones de euros. El objetivo de este acuerdo es facilitar financiación a los empresarios burgaleses para garantizar el mantenimiento de sus compañías en el marco de la coyuntura económica actual y muestra la predisposición de La Caixa de mantener las líneas de crédito a particulares y empresas. Para ello, la financiación ofrecida goza de un tratamiento “especial” para los asociados a FAE que a lo largo de 2011 se han encontrado con “dificultades” a la hora de acceder a este tipo de créditos para garantizar su “supervivencia”.

Los empresarios interesados en acogerse a esta línea de financiación deberán mostrar a La Caixa su estado “real” a la hora de solicitar el préstamo, con el fin de que ambas partes cumplan la voluntad del convenio. Desde la entidad bancaria se considera esta firma  un “respaldo” a la provincia de Burgos, sus empresas y FAE.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido