a

Iveco, más cerca de sus clientes gracias a las redes sociales

La compañía cuenta con un perfil en Facebook y Twitter, un canal de vídeo en Youtube y un espacio en el portal Flickr

Iveco ha habilitado un perfil en Facebook y Twitter, un canal de vídeo en Youtube y un espacio en el portal Flickr con los que pretende estar conectado de manera más directa y personal con sus clientes actuales y potenciales, así como con aquellas personas interesadas en conocer las últimas novedades de la compañía.

Desde las redes sociales, la multinacional potenciará su imagen de marca al aprovechar las últimas tendencias de márquetin y comunicación. “Hoy en día los consumidores tienen mayor acceso a la información, más sensibilidad al precio y son menos receptivos a la publicidad tradicional. Por ello, tanto la creatividad como la innovación se han convertido en elementos clave de cualquier estrategia competitiva”, señalan los responsables de Iveco.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido