a

Castilla y León exporta su catálogo de buenas prácticas en innovación empresarial

La Fundación ADEuropa organiza unas jornadas en el marco del proyecto europeo Ermis

La Consejería de Economía y Empleo de la Junta, a través de la Fundación ADEuropa, organiza los días 23 y 24 unas jornadas para la transferencia de buenas prácticas en materia de innovación empresarial a nivel regional, en el marco del proyecto europeo Effective Reproducible Model of Innovation System (Ermis) del programa Interreg IVC.

Varias entidades públicas de otras regiones europeas de Francia, Italia, Holanda y Portugal, miembros del consorcio de este proyecto, participan en estas sesiones para conocer buenas prácticas que se están implementando con éxito en empresas castellanas y leonesas para el fomento de la innovación y posteriormente analizar cómo podrían aplicarse en sus propios territorios.

Uno de los centros que a los que hay programada una visita es el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).

Único representante español

ADEuropa participó en los meses de mayo y junio en dos visitas de estudio a varias regiones de Francia e Italia. La Consejería de Economía y Empleo es el único representante español en este proyecto.

El objetivo del proyecto Ermis es mejorar las políticas y sistemas de innovación locales, así como apoyar el crecimiento y la competitividad de las pymes a través de la transferencia de buenas prácticas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido