a

La Fundación UEMC entrega las Becas a la Calidad Académica y a la Excelencia Deportiva

14 alumnos se benefician de ayudas otorgadas en colaboración con el Banco Santander
Becas UEMC
Alumnos premiados y autoridades en la entrega de los galardones.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) ha sido escenario este miércoles de la entrega de las Becas a la Calidad Académica y a la Excelencia Deportiva Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes-Banco Santander, así como de la Beca UEMC al Deporte de Castilla y León, a los alumnos con mejores expedientes acádémicos y resultados deportivos.

José Ricardo Huerta Cantero, cuádruple Campeón del Mundo, doble Campeón de Europa y 14 veces campeón de España de kickboxing y estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ha sido el beneficiario de la Beca UEMC al Deporte de Castilla y León, concedida en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo.

Participantes

En el acto han participado Martín J. Fernández Antolín, rector de la UEMC; Alfonso Lahuerta, director general de Deportes de la Junta; Luis Barcenilla, presidente de la Fundación UEMC; Amador Fraile, director de Convenios de Santander Universidades España; y Ciriaco Rodríguez Medina, director de Banca Institucional de la Territorial Castilla y León de la entidad financiera, entre otros.

Además, siete alumnos de nuevo ingreso de la institución universitaria han conseguido las Becas a la Calidad Académica; y seis deportistas han recibido las Becas de Excelencia Deportiva.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido